Estás aquí / Inicio / Paquetes / Quantum

Paquete Quantum

Quantum

Capacidades:
3 ton, 4 ton, 5 ton, 220 V, monofásicos
Versiones:
Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia:
Hasta 13 SEER

Construido bajo estrictos estándares de calidad. Su diseño contempla los componentes más robustos del mercado proporcionando el máximo confort, durabilidad y ahorro energético. Ideal tanto para aplicaciones comerciales como domesticas, Rieles resistentes en su base que facilitan su transportación e instalación, cuenta con refrigerante amigable al medio ambiente, tubería acanalada en sus serpentines, motor inteligente de bajo nivel de ruido, gabinete súper reforzado resiste cualquier condición climática, pintura anti-corrosiva con rejilla protectora metálica en serpentines. Todo esto y más colocan a la serie QUANTUM a la vanguardia.

Refrigerante Ecológico

Su diseño incorpora la nueva generación de refrigerantes ecológicos amigables con el medio ambiente, comprometidos a reducir los daños al ecosistema por los gases de efecto invernadero.

Compresor de Alta Durabilidad

Compresor Scroll de bajo nivel de ruido, bajo consumo eléctrico, alta eficiencia energética.

Protección Contra Perdida de Presión

Restringe la operación del compresor cuando se encuentra con poca carga de refrigerante. Evitando un daño irreversible al compresor el componente mas costoso del sistema.

Protección Contra Elevación de Presiones

Este mecanismo mantiene al equipo operando dentro del rango de presiones permitido. Al registrar una anomalía el sistema de protección se activa evitando un daño mayor al compresor.

Documentos disponibles para descargar.




Necesitas Adobe Reader para ver estos documentos
Quantum