Estás aquí / Inicio / Empresa / Historia

Historia


Nace la marca MIRAGE con el objetivo de ser líderes en la industria de Aires Acondicionados, ofreciendo los mejores productos, calidad y servicios a precios competitivos.

MIRAGE se establece como empresa en México, distribuyendo
en los estados de Sonora y Sinaloa.

Se inauguran las oficinas corporativas
MIRAGE con sede en Cd. Obregón, Sonora.

Inicia la conquista del territorio mexicano, expandiéndose en todo el Noroeste de la República, cubriendo los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Norte/Sur.

Se establece el 2do centro de distribución en la ciudad de Mexicali, B.C., incrementándose exponencialmente la productividad de la empresa, gracias al uso de tecnología de punta en su operación logística y administración.

MIRAGE expande su operación a NIVEL NACIONAL, inaugurando 4 Centros de Distribución adicionales en Hermosillo, Culiacán, Monterrey y Veracruz, con la finalidad de abastecer los mercados más importantes.

Continúa su expansión exponencial, abriendo 6 Centros de Distribución más en Los Cabos, Mochis, Mazatlán, Reynosa, Cancún y Guadalajara, permitiendo a MIRAGE consolidarse como la empresa con la más robusta y completa red de distribución en la República Mexicana.

MIRAGE recibe el nombre de "El Pequeño Gran Gigante" en la industria del aire acondicionado en México y se convierte en el #1 líder en ventas de los Programa de Ahorro de Energía ASI-FIDE.

MIRAGE consolida su estrategia de comercialización, expandiendo y ampliando su robusta operación y centros de distribución a nivel nacional.

MIRAGE logra ser el pionero y única marca hasta el día de hoy certificada en la norma ISO 9001/2000, implementando un sistema de calidad de reconocimiento mundial que le permite un mejor control de los procesos de venta, postventa, servicio y garantía.

MIRAGE ingresa a las más importantes cadenas comerciales en México con un rotundo éxito, llegando a ser el proveedor #1 y exclusivo en Walmart.

La empresa muestra un crecimiento sostenido y establece nuevos estándares ante la competencia, logrando más del 54% de participación en los Mini Splits que ingresaron al mercado.

Fue un año difícil para la industria, sin embargo MIRAGE creció alrededor de un 40% e inició la planeación de su expansión a nuevos mercados.

MIRAGE continúa con una poderosa presencia en todo el mercado nacional y canales de venta residencial, una increíble tasa de crecimiento exponencial y más de 1'500,000 de unidades instaladas. En este año, refrenda su compromiso con la mejora continua y la calidad, obteniendo la certificación en ISO 9001 versión 2008.

MIRAGE se perfila a tener operaciones en otros mercados fuera de México, mercados con una demanda extraordinaria de productos de calidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player