Historia

1984

Nacimiento

Nace la marca MIRAGE con el objetivo de ser líderes en la industria de Aires Acondicionados, ofreciendo los mejores productos, calidad y servicios a precios competitivo

1998

Confirmacion

MIRAGE se establece como empresa en México, distribuyendo en los estados de Sonora y Sinaloa.


1999

Corporativo

Se inauguran las oficinas corporativas MIRAGE con sede en Cd. Obregón, Sonora.

2000

La Conquista

Inicia la conquista del territorio mexicano, expandiéndose en todo el Noroeste de la República, cubriendo los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Norte/Sur.

2001

Crecimiento

Se establece el 2do centro de distribución en la ciudad de Mexicali, B.C., incrementándose exponencialmente la productividad de la empresa, gracias al uso de tecnología de punta en su operación logística y administración.

2002

Fortalecimiento

MIRAGE expande su operación a NIVEL NACIONAL, inaugurando 4 Centros de Distribución adicionales en Hermosillo, Culiacán, Monterrey y Veracruz, con la finalidad de abastecer los mercados más importantes.

2003

Expansión Nacional

Continúa su expansión exponencial, abriendo 6 Centros de Distribución más en Los Cabos, Mochis, Mazatlán, Reynosa, Cancún y Guadalajara, permitiendo a MIRAGE consolidarse como la empresa con la más robusta y completa red de distribución en la República Mexicana.

2004

Reconocimiento

2005

Consolidación

MIRAGE consolida su estrategia de comercialización, expandiendo y ampliando su robusta operación y centros de distribución a nivel nacional.

2006

MIRAGE logra ser el pionero y única marca hasta el día de hoy certificada en la norma ISO 9001/2000, implementando un sistema de calidad de reconocimiento mundial que le permite un mejor control de los procesos de venta, postventa, servicio y garantía.

2007

Distribución

MIRAGE ingresa a las más importantes cadenas comerciales en México con un rotundo éxito, llegando a ser el proveedor #1 y exclusivo en Walmart.

2008

Crecimiento

La empresa muestra un crecimiento sostenido y establece nuevos estándares ante la competencia, logrando más del 54% de participación en los Mini Splits que ingresaron al mercado.

2009

Expansión

Fue un año difícil para la industria, sin embargo MIRAGE creció alrededor de un 40% e inició la planeación de su expansión a nuevos mercados.

2010

Líder en México

MIRAGE continúa con una poderosa presencia en todo el mercado nacional y canales de venta residencial, una increíble tasa de crecimiento exponencial y más de 1'500,000 de unidades instaladas. En este año, refrenda su compromiso con la mejora continua y la calidad, obteniendo la certificación en ISO 9001 versión 2008.

2011

Internacionalización

MIRAGE se perfila a tener operaciones en otros mercados fuera de México, mercados con una demanda extraordinaria de productos de calidad.

2012

Nuevos Productos

Lanzamos nuevos propductos al mercado mexicano con el sello de calidad y la de eficiencia y ahorro que solo Mirage cumple

2013

Estamos trabajando intensamente para capturar la nueva información