Certificaciones

IQS Certificaciones MirageCertificación ISO

International Standard Organization

Mirage recibe en el año 2006 su primer certificación en el sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2000, posteriormente en el 2010 afronta el reto nuevamente y se re certifica con la versión más reciente ISO 9001:2008, permitiéndonos mantener nuestra fortaleza, mejorar en la organización y en su ámbito de actividad. Nuestros procesos operativos están certificados bajo esta norma de calidad, con ello se asegura que la gestión de nuestra empresa, procedimientos de trabajo, normas y políticas cumplen satisfactoriamente con el estándar mundial establecido.

Las mejoras se ven traducidas en el refuerzo de la confianza entre los actuales y potenciales clientes, apertura de nuevos mercados, enfoque al cliente, mejoramiento de la imagen empresarial, tiempo oportuno de respuesta, desempeño del producto, orientación hacia la mejora continua, mejoramiento de la posición competitiva, desempeño de proveedores ante el compromiso con nuestros clientes, cumplimiento con los plazos de entrega acordados y proceso de información oportuna para nuestros clientes.

Aduanda Mexico MirageCertificación Aduanal

Mirage obtuvo la Certificación Aduanal en el año 2007, la cual es otorgada por la capacidad de importación técnica e instalada de la empresa, obteniendo beneficios como: carriles exclusivos, reducción de porcentajes y tiempos de revisión, servicios en horarios extraordinarios, entre otros. Cabe señalar que solo un grupo selecto de empresas cuentan con dicha certificación, hasta el día de hoy solo 1,143.

verisign_mirage

Certificado de Seguridad VeriSign

Es un mecanismo de seguridad de nivel mundial que protege toda la comunicación entre los clientes y la empresa. Es utilizado para transacciones de comercio electrónico y de cualquier otra información sensitiva.

Permite de manera visual que el cliente compruebe que está visitando un sitio seguro, donde la información que consulte y envíe no podrá ser vista por ninguna otra persona.

Es un nivel de seguridad usualmente utilizado por las instituciones bancarias alrededor del mundo.

ance_mirage

Certificación ANCE

Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico

Sinónimo de calidad y seguridad, esta certificación es otorgada cuando se ha cumplido satisfactoriamente con la NMX Norma Oficial Mexicana establecida para el producto, alcanzando un nivel muy aceptable de eficiencia energética y de seguridad al usuario. ANCE es el organismo nacional que se encarga de la normalización y evaluación de conformidad en productos comercializados en territorio mexicano.

nom_mirage

Certificación NOM

Norma Oficial Mexicana

Producto que cumple con los estándares de las Normas Oficiales Mexicanas. Estas normas establecen en forma detallada cada uno de los lineamientos que son necesarios cumplir para lograr la certificación de producto, tales como métodos de prueba, límites, seguridad al usuario y etiquetado. Su cumplimiento y monitoreo se lleva a cabo en colaboración con ANCE y dependencias gubernamentales.

  • Tweets